lunes, 14 de julio de 2008

Muriendo

La muerte no llega con la vejez, sino con el olvido.
Nunca imaginé (o, hasta ahora, nunca me importó) la amargura de ver cómo se diluye tu propia existencia en la mente de otra persona, nunca me resultó tan difícil comenzar de nuevo.
Es inútil intentar vivir en el presente, pretendiendo no asomarte al pasado.
Intentar enterrar en el fondo de un cajón esas pequeñas cosas que me hicieron tan feliz, porque aún las escucho gritar en la soledad de la noche.
Intentar borrar con saliva las imágenes tatuadas en el recuerdo.
Intentar caminar sin mirar atrás...

Qué fácil fue decir adiós, sin saber qué difícil es estar en el olvido...

Sólo espero que llegue el día en el que pueda cantar aquello de "y la vida siguió como siguen las cosas que no tienen mucho sentido..."


http://www.letrascanciones.org/reincidentes/nunca-es-tarde-si-la-dicha-es-buena/sin-ganas-de-olvidar.php

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no se quien narices puede ser capaz de olvidarte a ti...me cuesta pensar q puedas pasar desapercibido por la vida de alguien...
De todos modos, quiero que sepas una cosa... para mi no moriras nunca!!!

Anónimo dijo...

jejeje Mister yo te sigo x aqui
Jouu no recibiste mi sms del dia de despues? Gracias por cuidarme tanto y tan bien. Eres el mejor

Ya te has leido todo el librito??
Cuando Mj me pase las fotos de las dos ultimas cenas.. te grabare un dvd con toas (no se me olvida)

Tqmil

Anónimo dijo...

Jorge, gran frase la de "la muerte no llega con la vejez, sino con el olvido", yo se una relacionada con el olvido y el recuerdo: "Los recuerdos no pueblan nuestra soledad, antes al contario, la hacen más profunda",un poco pesimimista y decadente pero bueno las cosas están así.La dijo el escritor francés Gustave Flaubert. Estoy con Pellín, a ti es difícil de olvidarte, y eso, en realidad, lo consiguen pocas personas. Un beso