viernes, 13 de noviembre de 2009

Citas

"La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre"
"Los que más han amado al hombre le han hecho siempre el máximo daño: han exigido de él lo imposible, como todos los amantes"
"Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti"
Friedrich Nietzsche

"No existe el presente: lo que así llamamos no es otra cosa que el punto de unión del pasado con el futuro"
Michel Eyquem de Montaigne

"Como la luna en el cielo, verás que sólo me quedo
sólamente con mis penas, sólamente con mis miedos
Como la sangre en las venas, como el muerto tras el duelo,
dejarás que aquí me quede con mis dudas y con mis celos
No quise montar escenas, si te sirve de consuelo
pero ya me estaba ahogando con las trenzas de tu pelo"
"Me saben a mierda las palabras de amor"
Hora Zulú

1 comentario:

búsqueda dijo...

Hace poco hice un trabajo me hubiera venido bárbaro ver las citas que elegiste antes, pero nunca esta de más tenerlas en cuenta.
Te paso una de las que elegí por si te interesa.

"Soy eso, un saco con comida adentro" Cortázar en Rayuela

"¿Hasta cuándo vamos a seguir creyendo que la felicidad no es más que uno de los juegos de la ilusión?"

También Cortázar.