martes, 30 de octubre de 2007

Gritando en silencio... (¿y ahora qué?)

Ahora que la vida pasa sin disimular,
ahora y siempre que el fracaso es algo que está por llegar.
Ahora que la luna no me hace coros al cantar,
ahora que abrazo a mi guitarra antes que a la soledad.
Voy pasando por la vida como pasas por mi cama,
aprisa y sin destino mientras mi saliva estalla
y solo hace prosas que hagan versos y versos que hagan soledad,
me enveneno por las noches cuando no quiero pensar.

Ahora que no lloro en los sueños y tu lloras por no soñar,
ahora que son esos sueños los que no se hacen realidad.
Ahora que el futuro es algo que quiero olvidar,
ahora que amor es pasado y el pasado está de mas.
Voy pasando por la vida como pasas por mi cama,
aprisa y sin destino mientras mi saliva estalla
y solo hago prosas que hagan versos y versos que hagan soledad,
me enveneno por las noches cuando no quiero pensar
que voy pasando por la vida como pasas por mi cama,
aprisa y sin quedarte, ¡mierda!, no puedo olvidarte.
Y solo hago prosas que hagan versos y versos que hagan soledad,
me enveneno por las noches, cuando no quiero pensar.

Ahora que la vida a veces me da la espalda,
ahora que si pierdo el rumbo es detrás de una falda,
ahora que siete y siete son trece,
ahora que al mirar atrás tan solo me escuece...
Cuando pierda la cabeza por los ojos de una gata,
cuando se hunda mi fragata y yo no sepa nadar,
cuando la lluvia no me mojaba y a ti solo te mojaba yo...
Ahora que gritamos y casi nadie escucha,
ahora que el silencio lo dice casi todo... ¡¡¿¿Y AHORA QUÉ??!!

Sigo echándole huevos a lo que quede de destino:
voy por donde quieras pero márcame el camino.
Y cuando esté triste, evítame pensar:
dame lo que quieras pero ayúdame a olvidar.
Y cuando venga mi suerte pa perseguirme en su ruleta
yo la llevo hasta tus brazos pa que naufrague en tus tetas,
que haces daño como nadie y escueces como ninguna,
mas por ti paso las horas malcomiendo o en ayunas...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eiiiiiii que bonitooooo
Yo te daré un abrazote fuerte cuand te duela x otras;)
Besitosss