lunes, 9 de febrero de 2009

Epílogo

8 comentarios:

Anónimo dijo...

cucuuuuuuuuuu!!!
como tas niño?
q estaba haciendo limpieza d favoritos y me encontrao con tu blog...pero no lo he disfrutado porq cuando m lo dijiste a la par m decias q lo ibas a cerrar...pero se ve q has seguido actualizando no??bueno ahora m lo dirasssssssssssssss...
q por fin t voy a poder comentarr uueeeeeuueeeeee!!!
la sesion d iniciacion al balonmano pa cuando?vua q perra soy este find no epro el otro como tope quedams y lo hacems ok? muxos besitosssssssssssssssss muaaaaaaa la alyy s despideeeeeeee

Anónimo dijo...

Q quier decir eso???
escribes mas????
si????

Anónimo dijo...

Jorgitooo!! Un abrazo muy muy grande

Anónimo dijo...

Hombre! por fin conseguiste quemar aquello que te molestaba! Me alegro, y me alegro de q vuelvas a saber quien eres... ya te lo dije yo... un puntito de colores!!!

Un beso guapo!!!
Te echo un huevo de menos!!!
(bueno va, un huevo y medio)

Anónimo dijo...

Hola!!! Me alegra que des señales de vida,!Como no tengo otro medio para dirigirme a ti, excepto quitarle el movil y llamarte x mi cuenta, En torrent me tienes a alguien preocupado por ti, que no pasa un día sin que me pregunte si as escrito o que le pasara, si habra visto sus llamadas....?
Estamos un pokillo preocupados, q me lo tienes abandonao y ya sabes lo q siente por ti!!! jeje
Besets.

Anónimo dijo...

Hoy es un dia especial, espero que estes junto a la gente que más quieres, o al menos disfrutes de este dia, porque te lo mereces. Un abrazo muy muy grande.

Me debes una visita a Xiri, tienes que ver a mi "nueva" rodilla. Y el nuevo pelito de nuestra mañica, ya no esta pelaita! Esta tan wapa!!

Tqmil. Muchos besos

Anónimo dijo...

Felicidades!!!

martita dijo...

Gracias pr la visitilla que estaba esperando toa la temporada. Me ha dado mucha emocion oirte x ai :) Graciasssssssssss