sábado, 18 de octubre de 2008

Despedida



Seré breve: esto es una despedida.
Posiblemente ya era consciente, en mi inconsciencia, cuando creé el blog: ha llegado el día en el que tengo que dejar de escribir palabras en el viento (aunque siempre sé que lo fueron) porque no puedo seguir viéndolas perderse como lágrimas en la lluvia.
Quizá esto fuera un don, como algunos decís, pero tengo que renunciar a él. Es demasiado difícil ser "especial" (por llamarlo de alguna manera), llevo demasiado tiempo sin planes, objetivos y metas, sin un punto al que dirigir mi vida...
Tal vez sea el momento de buscar esos objetivos que siempre he rechazado: un buen trabajo, un coche grande, un cuerpo danone... Es posible que sea el momento de dejar de soñar y conformarme con las cosas fáciles de conseguir.
Intentaré convertirme en un triste punto gris más, en una diminuta y sucia pincelada de la vida, sin destacar ni desentonar. Intentaré ser uno más, quizá así encuentre la felicidad.

Como dije al principio: esto es una despedida.
Está será la última entrada que se publicará en el blog. Tal vez cree otro y no comparta la dirección con nadie, no lo sé, pero "Palabras en el viento, lágrimas en la lluvia" ha muerto.
A todos aquellos a los que esto os importaba, lo siento.

"Nuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida. Guarda los mejores, olvida los demás."

13 comentarios:

Rocío Luna dijo...

Pues que sepas que me parece fatal...
Que todo eso lo puedes conseguir siendo especial y único como tú eres...
Que si no hay gente como tú, ¿qué vamos a hacer los que sí somos puntos grises?

Anónimo dijo...

No te creo... sabes que no puedes...
Puedes intentar parecerte a uno de ellos.. a uno de esos puntos grises... pero tu y yo sabemos que no puedes... es algo imposible para ti...
Si lo que quieres es parecerte a ellos... animo, mola saber que eres diferente sin necesidad de demostrarlo... pero dentro de ti siempre sabrás que eres Especial... que no eres uno de ellos...


PD: Gracias por todo lo que nos has escrito hasta ahora...

Anónimo dijo...

Nooo, joo yo sabia como estabas, como te sentias gracias a este blog, y es como perderte un poquito más si dejas de escribir. Yo quiero que me sigas pasando algo de vez en cuando como hacias antes de que naciera el blog..

Y lo de convertirte en un punto gris, no creo que eso sea una eleccion. Uno lo es o no lo es, pero no puedes rechazar tu forma de ser.. Jamás serás un punto gris, aunque lo intentes con una parte de ti

Tqmuxo Jorgito

pd: Estoy jugando más de lo esperado, tienes que venir a vernos un dia ;) (mejor muchos)

Anónimo dijo...

Tengo la dirección de tú blogg en favoritos de mi ordenador, en Valencia. Lo primero que hacía cuando vengo aquí era meterme en tu blogg. Me gusta mucho lo que escribes y las canciones que colgabas. Tienes una sensibilidad muy especial. No se como te sientes, hace bastante que no nos vemos, pero para tomar esa decisión... no se si es porque estás mal. La felicidad, uf, complicada meta, pero bueno aunque sean raticos de ella, eso es un triunfo. Jorge, un beso y un fuerte arrumaco

Anónimo dijo...

...Dejar de escribir?...Un punto gris?. Sabes... todos pasamos por malos momentos, en los k nos sentimos solos, viviendo una vida sin sentido... pero... k seria de nosotros si a cada uno k le pasa esto se tira hacia atras? dejar de lado lo k se es realmente xk por el momento no funcionan las cosas? Hay k luchar hasta el final por lo k uno es y cree, tu lo sabes tmb como yo... asik levanta el animo, ves hacia delante y no te rindas jamas.

PD. Es un consejo... ya q nunca vas a alcanzar la felicidad sino eres tu mismo, tu veras lo k haces.

B7s xiket!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con los 5 comentarios anteriores. No puedes dejarnos sin el blog!!!! y tu no vas a ser un punto gris nunka, lla que las personas por mucho que forcemos nuestra forma de ser e intentemos ser algo que no somos,con el tiempo se nos ve el plumero!!! a si es que eso del punto gris quitatelo de la cabezita por que nunka podras ser como el resto siempre tendras algo especial.
No es que te conozca mucho , pero estoy enganchada a tu blog y me han hablado muchisimo de ti, bueno la palabra hablar la cambio por alagar. no veas como te alaga!!!
eres el elejido!!! el señor del blog!!!.Si fueses una tia me pondria celosa!!! jajaja. Por eso y por muchas cosas mas tu nunka pobras ser del monton siempre seras especial. El blog si quiers dejarlo dejalo, pero lo del punto gris ni lo intentes por que va ser un fracaso.

besets

Noe

Anónimo dijo...

escribeeeeeeeeeeeeeee!!
Y ven a vernos!!! :(
Martita (K)

Anónimo dijo...

me sobran las palabras para expresar lo que siento despues de haver leido tu blog, las lagrimas hablan solas.. este es nuestro secreto !! pero no dejes de escribir nunca.. ahora te voy a escribir lo qu ete dije:

Que triste soñar con lo que no puedes tener, soñar solo lo imaginable, te crea una barrera para poder ver la realidad y cuando llegas al final cojes y tropecias y hay estas volviendote a levantar...yo ya rendi cuentas con Dios, hoy me vuelvo a levantar hoy caigo frente a tí. Yo la xica dura a la que nadie se atreve ha decirle nada, esa xica con la armadura indestuctible parece que cayo rendida asnte tí..pero que tienes, que eres mi alegria y mi condena, me robas el alma sin ser tu dueña y esque tan solo tu me hiciste despertar la noche que nos conocimos, aun recuerdo tu movimiento bajando las escaleras, y esa sonrisa cautivadora que regalaste durante toda la noche, mirame a los ojos y hazlos brillar como solo tu hiciste, vuelve a rozar mis labios como solo tu lo hiciste... quiero volver a sentir ese cosquilleo dentro de mi.....( ya leeras la continuacion))..un besazo enorme corazon

Anónimo dijo...

No ves que seguimos metiendonos aqui, esperando que un dia vuelvas a escribir...

Anónimo dijo...

Pues si... seguimos entrando todos los dias esperando una palabrilla y res de res...

Anónimo dijo...

Feliz año puntito de colores!!!

Anónimo dijo...

Jooooooooo vuelve, por msn, por blog, en persona.. como sea pero vuelve. Muaaa

Anónimo dijo...

"Los egipcios creian que una vez morian, se encontrarian con los dioses, y les harían dos preguntas, y de su respuesta dependería el resto de la eternidad. La primera era: ¿Has sido feliz?. Esa es relativamente facil de responder.
La segunda era: ¿A cuantas personas has ayudado a ser feliz? Todo el mundo callaba ante esta pregunta"

Esta historia la vi en una pelicula (ahora o nunca).
Pocos tienen la suerte o desgracia de ser diferentes como tu, capaces de ensalzar los mas profundos sentimientos de alguien y hacerselos recordar. Eres capaz de convertir cuatro palabras en magia, 5 letras en un escalofrio en la espalda...

Si fuera tu, continuaria dandole respuesta a la segunda pregunta...

Lleves a cabo tu objetivo de acabar con esta fuente de calor, o no, ha sido una maravilla haber disfrutado y aprendido con tus palabras.

GRACIAS


No estoy seguro de que todo lo que dices que ansías conseguir, que todo el mundo tiene, el coche, la casa, la "vida" que describes