jueves, 7 de febrero de 2008

A contracorriente

Soy consciente de que mi vida sigue un camino diferente al de las personas que me rodean... Como dice la canción:
"Vivo más de noche que de día,
sueño más despierto que dormido,
bebo más de lo que debería..."


Cuando todo el mundo pelea por tener el mejor coche, yo sigo disfrutando como un niño de mi moto...
Cuando todo el mundo sueña con un gran trabajo y un gran sueldo, yo soy capaz de rechazarlos para sentirme agusto con lo que hago...
Cuando todo el mundo se conforma con una compañera, yo dejo escapar a una chica maravillosa porque quiero algo más...
Cuando todo el mundo se acuesta, yo aún sigo despierto; cuando todos se despiertan, yo sigo durmiendo...
Cuando todo el mundo tiene, finge o pretende tener un mundo interior, yo escribo este blog para vosotros...

Sí, tenéis razón:
Puede que no tenga un duro.
Puede que no tenga un coche o un piso.
Puede que lo mío no sea un curro "de verdad".
Quizá debería dejarme de tonterías y pensar en el futuro...
...pero ¿cuántos de vosotros podríais parar vuestra vida durante tres días con el único fin de hacer feliz a la persona a la que queréis?

Hay cosas más importantes que el dinero.
Creo que la verdadera riqueza no está en ser el dueño de muchas cosas, sino en ser el dueño de uno mismo y su tiempo.
Y, si puedo volar, ¿por qué tendría que conformarme con andar?
Es mucho más bonito pasear entre las nubes...


d-.-b "Conversación, habitación" - La fuga

http://www.musica.com/letras.asp?letra=815136

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta la fugaaaaaaa
Y me ha gustado esta entrada, si si, claramente eres diferenteeee, x eso te queremos tanto
Jooooooooooo te voy a exar tanto de menos :(
Un abracitooo