sábado, 13 de noviembre de 2010

Lo necesitaba

Hace demasiado tiempo que no hablamos, y sin embargo yo te sigo necesitando como siempre.
Ya nadie me pregunta por ti, pero yo lo hago todos los días.
Sé que ya no lees esto, por eso escribo aquí las cosas que necesito decir pero que debo callarme para no molestarte en tu nueva vida, porque prometí que no lo haría por segunda vez.
Espero que te vaya todo muy bien, pero nunca sé si me gustaría que pensaras alguna vez en mí o si preferiría que me hubieras olvidado y fueras feliz sin preocuparte por mí. Mientras tanto yo sigo aquí, como siempre, rodeado de recuerdos tuyos y de las cosas que dejaste a tu paso...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te admiro...

Rocio

Luisa dijo...

Siento como si me entrometiera en un blog muy intimo, pero no resisto la tentacion de dejarte una caricia, una sonrisa, y un despierta, el tiempo es precioso, como para dedicarlo a quien no nos lo quiere dedicar.
Escribes bonito.
Saludos.