lunes, 15 de septiembre de 2008

Mil

Hace poco se cumplió el primer aniversario del blog y hoy se han superado las mil visitas desde el día que puse el contador, hace poco más de mes y medio, razón por la cual quería daros las gracias a todos los que lo habeis hecho posible.
También quería aprovechar para pediros un favor...
Como es lógico, sé cuántas personas lo visitan, pero no sé quién es quién. Hay gente que sé que lo sigue casi a diario y gente que no lo lee nunca, pero seguro que también hay gente que yo creo que me sigue y no lo hace, o que lo visita sin que yo lo sepa. Habrá gente que lo leía hace tiempo y habrá dejado de hacerlo y habrá gente que se haya incorporado mucho más tarde. Es probable que incluso lo lea alguien a quien yo no conozca directamente y lo haya descubierto gracias a algún amigo común...
Pues bien, me gustaría "pasar lista" en cierto modo, saber quién suele visitar esta página, por lo cual os pediría que me lo dijérais. Es muy fácil, tan sencillo como decirme en el messenger, en un correo o en un sms "oye, yo sí que lo veo de vez en cuando".
Quizá os parezca una tontería, pero para mí es algo muy valioso. Me gustaría saber si algunas personas importantes siguen formando parte de esto y me gustaría descubrir qué nuevos lectores ignoro que existen...
Un beso para tod@s y gracias por adelantado!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Presente!!!! Yo leo el blog, creo q desde casi el principio... y no te voy a decir q lo leo todos los dias xo casi... y seguiré haciendolo... ya te lo he dicho mas de una vez, xo me encanta como escribes...
Un besazo mister!!
Te echamos de menos...
PD: ya me ha contao martita la q lio en segorbe... si es queeee...

Anónimo dijo...

Eiiiiii llevaba unos cuantos dias sin leerlo! Pero si, he leido todos y cada uno de los textos, y los comentarios que te deja el personal.. Como dice Pellin.. PRESENTE!!
Besitos