lunes, 29 de septiembre de 2008

Tan lejos

Esta es mi vida...
Un largo camino empedrado, sin rumbo ni destino;
ese viaje sin sentido que nació en el desdén y morirá en el olvido.

Esta es mi sonrisa...
El brillo que se confunde con un destello fugaz del alma,
tan sólo el puente que hay entre dos lágrimas.

Esta es mi memoria...
Una interminable letanía de días vacíos y noches desiertas,
la cama de clavos sobre la que descansan mis recuerdos.

Estos son mis sueños...
Espejismos del sol de mis anhelos, el mismo sol que me ilumina,
el mismo que se encarga de desgarrar mis utopías.

Este es mi destino...
Un tesoro por desenterrar, un trono que debo reclamar,
el eco de un lejano grito que cada vez se apaga más.

Este es mi corazón...
Un motor para dar fuerza a mis impulsos y empujar mis emociones,
el saco roto al que van a desembocar mis sentimientos.

Esta es mi mirada...
Un faro apagado que no ilumina la inmensidad del mar,
la ventana a un invierno helado atrapado dentro del verano.

Esta es mi melancolía...
Una hoguera llena de ilusiones resquebrajadas,
la herida que jamás logrará sanar.

Y será más pronto que tarde cuando, llenando mi maleta con todo ello, prosiga mi marcha por este camino empedrado para continuar vagando por la vida como un nómada errante en busca de cobijo para guarecer sus penas.
Allí, tan lejos como la imaginación alcance, podrás encontrarme.
Será allí, donde nadie ha llegado, donde te estaré esperando...


Frases del día:

"I taste what I could never have"
(Saboreé todo lo que nunca podría tener)
Staind - "Outside"

"And it's been awhile but I can still remember just the way you taste"
(Y ha pasado un tiempo pero aún puedo recordar tu sabor)
Staind - "It's been awhile"

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola cariñet!!
Gracias por seguir escribiendo, sabes que me encanta leerte, ojala fueran cosas mas alegres, llevas mucho sin regalarme una sonrisa! ...

Besitoss!! muxos :P