domingo, 24 de agosto de 2008

Esperar

-Ya no envejecerás ni morirás hasta encontrar a tu alma gemela y que ambas se unan.
-¿Cómo sabré que la he encontrado?
-Lo sentirás aquí, en el corazón. En el tiempo sólo tenemos un alma gemela: lo notamos, lo sentimos, pero no sabemos dónde buscarla.

-Estaba allí.
-¿Quién?
-Mi alma gemela, la que envejecerá a mi lado. Estaba ahí, en algún sitio.
-Así que ni siquiera sabes quién es...
-Llevo buscándola casi cuatrocientos años y estaba allí. Sé que existe, eso me basta.
-Tengo la impresión de que lo único que te preocupa es encontrar a esa chica. Vas a buscarla, si no la encuentras te volverás loco y la última vez que te pasó te duró diez putos años.
-Llevo siglos esperando esto. Si la encuentro, todo tendrá sentido. El tiempo lo tendrá. La muerte hace que la vida tenga sentido.

New Amsterdam
(Versión propia de los dos primeros capítulos)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por aqui dicen que tienen más canciones que las que nosotros pensabamos..
Me gustan muchos
Gracias por enseñarmelos


http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=149862123