jueves, 10 de enero de 2008

Buena semana

Últimamente me siento muy bien.
Como dice una canción: "el mundo parece recién pintado y yo disfruto de la magia sin buscarle el truco al mago".
Es bonito no parar de sonreír a todo y, cuando lo haces, al final todo acaba sonriéndote a ti...
Además, ésta está siendo una buena semana, con un montón de risas, algunas situaciones surrealistas de esas que tanto me gustan y un pequeño tropiezo sin demasiada importancia...

Hoy he vuelto a entrenar después de más de un mes parado.
Éramos pocos, así que el entrenamiento se ha convertido en una paliza a nuestros pobres cuerpos (miedo me da pensar en las agujetas de mañana), pero sin embargo estoy muy contento del trabajo realizado, aunque aún estoy haciendo recuento de los golpes que me he dado y los moratones que me saldrán...
No es un como subirte a la bicicleta y picarte con un viejete imaginando que estás al final de una etapa del tour, pero también me da mis alegrías jejeje.

¿Lo mejor del día hasta ahora? Escuchar sonar el teléfono al final del entrenamiento... (y el final del día también promete)

Os pongo una canción de buen rollito, porque se puede estar agustito aunque la nevera esté vacía o todo esté en nuestra en contra... ; )

Frase del día: "Yo no sudo. Yo brillo"

d-.-b "Ná en la nevera" - Ojos de brujo
http://www.goear.com/listen.php?v=421ea93
http://www.letrasmania.com/letras/letras_de_canciones_ojos_de_brujo_7353_letras_vengue_24828_letras_na_en_la_nevera_272453.html

No hay comentarios: