miércoles, 30 de enero de 2008

Por tantas cosas

Porque una habitación de hotel puede ser un reino
y una cintura puede convertirse en un palacio;

porque una ciudad desconocida puede ser un hogar
y mi propia cama convertirse en un triste desierto;

porque un beso puede llegar a ser un sueño
y unos labios se pueden convertir en un destino;

porque el simple roce de dos manos puede ser un abrazo
y una sonrisa puede iluminar más que un faro;

porque una palabra puede ser como una flor
y un silencio puede ser todo un jardín;

porque una pulsera puede convertirse en un anillo
y una piedra en una piel que acariciar;

porque una foto puede ser un bonito recuerdo
y una excusa más para poder abrazarte;

porque las calles pueden convertirse en un abismo
y un beso puede ser el puente que permita cruzarlo;

porque una butaca de autobús puede ser una silla eléctrica
y un paseo a tu lado convertirse en una escalera al cielo;

porque una espalda puede ser un frío muro de piedra
o un grito desesperado que suplica un abrazo;

porque no hace falta que salga el sol para ver nacer el día
y las estrellas pueden brillar en cada destello de tu mirada;

porque te has convertido en mi principio y mi fin
y cada diminuto fragmento de mi ser te pertenece...


d-.-b "En silencio" - Benito Kamelas


"EN SILENCIO" - BENITO KAMELAS

Vagando voy por la calle camino al hotel,
el concierto ha terminado y ha salido bien,
pero algo me falta: el roce de tu piel.
Y cuando pienso que hoy aquí no estás
tan sólo sueño con poder regresar
y decirte al oido que sin ti no soy ná.

Y en silencio te escribí
con el alma entregada pues sé que mi vida
si cobra sentido tan sólo es por ti.
Y en silencio te escribí
estos versos forjados que un día templé para ti.

Ya ha llegado el viernes y debo marchar,
sus ojos me miran y me siento mal,
sé que su tristeza conmigo vendrá.
Y cuando vuelvo a su lado otra vez
me encadeno a su cuerpo y me pego a su piel,
y escondemos la llave donde nadie la ve.

Y en silencio te escribí
con el alma entregada pues sé que mi vida
si cobra sentido tan sólo es por ti.
Y en silencio te escribi
estos versos forjados que un dia templé para ti.

Y siento que esta hoguera sin ti ya se apaga,
que me encuentro tan sólo en la cama,
que cama más fría si tú aquí no estás.
Y cuando miro y veo correr por tu cara
esa lágrima que es agua clara
me invade un suspiro que hara rebentar.

Y cuando pienso que hoy aquí no estás
tan sólo sueño con poder regresar
y decirte al oído que sin ti no soy ná de ná!

Y en silencio te escribí
con el alma entregada pues sé que mi vida
si cobra sentido tan sólo es por ti.
Y en silencio te escribí
estos versos forjados que un dia templé para ti.

No hay comentarios: