martes, 8 de enero de 2008

Un día más

He caminado lentamente por toda tu piel
y pierdo las ganas de volver a casa.
He paseado encantado por tus recuerdos
pero no logro encontrar otro destino.
He nadado entre mechones de tu pelo
y rehuso salir a la superficie para respirar.
Cada día vuelo imaginando mis manos en tu espalda,
y olvido como mantener los pies en el suelo.

Sólo veo el brillo de tus ojos,
sólo escucho el sonido de tu risa,
sólo siento el sabor de tu piel,
sólo huelo el aroma de tu té,
sólo toco el calor de tus abrazos...

Un día más, utilizando cualquier excusa para escuchar tu voz.
Buscando la historia que te haga sonreír, persiguiendo la palabra que te haga suspirar por mí...
Anhelando resbalar por tu piel una vez más, queriendo volver a escuchar tu risa en la oscuridad, deseando poder abrazarte a la hora de dormir, soñando probar el sabor de tus labios...
Cada vez con más ganas de marcar otro fecha en el calendario, impaciente por conocer el día en que mis sueños se harán realidad...
Ahogándome en las ganas de verte, mientras imagino mil cosas que te hagan sentirte especial, mil lugares en los que convertirte en la reina del mundo, mil maneras de demostrarte que eres mi princesa...


d-.-b "Lo quiero saber" - La caja de Pandora
http://www.goear.com/listen.php?v=fdd297c
http://www.letrascanciones.org/la-caja-de-pandora/acuerdate-bien-de-mi-cara/lo-quiero-saber.php

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Joooo mister!! No escribas cosas tan bonitas, que ahora leere los menajitos que me mandan y joooo se quedan un poquito atras.

Mil ganitas de la cenita del Viernes.
Te daré muchos abrazotes.
MOXUELIN!! ENTORRIJAO!!

Anónimo dijo...

y quien te manda mensajes a ti????

anda queee!!!! muy calladito te tenias tu eso... preparate que el viernes va a haber interrogatorio!!

Anónimo dijo...

jejejejeje shhhhhhh ;)