viernes, 14 de septiembre de 2007

Al cantar me duele el corazón...

¿Sabes esos momentos en los que sientes la necesidad de desahogarte, pero no sabes qué decir? Suelen aparecer cuando te sientes mal por algo que tú mismo esperas que ocurra... Pues bien, hoy es uno de esos momentos.
Hoy es uno de esos días en los que te levantas de la cama, te asomas a la ventana y ves un tiempo de mierda, con el cielo tan lleno de nubes como tu propio interior. Esos días en los que por tu mente sólo pasan canciones tristes que se encargan de hundirte un poco más. Esos días en los que te sientes tan solo que no tienes fuerzas ni para esquivar tu propia soledad. Esos días en los que preguntas cosas que no quieres saber, en los que buscas respuestas que no existen, en los que toda tu maldita existencia se convierte en una pregunta sin respuesta. Esos días en los que la impotencia es tan fuerte que bloquea incluso la rabia y las ganas de gritar...
¿Qué hacer en uno de estos días? Creo que las palabras más acertadas son las de mi hermana pequeña: sobremorir a la reticencia.

A todos aquellos que teneis un día "normal" os pediré dos simples cosas: valoradlo y, sobretodo, DISFRUTADLO

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad esq aunque me haga muchisima ilusion ver mi frase en tu blog, lamento que la hayas entendido... que te hayas sentido asi. Y si... hoy uno de esos dias en los que no podemos hacer más: sobremorir a la reticencia y esperar a revivir a algo.

Anónimo dijo...

Para esos días: "feel the rain on your skin" (juas). Sal a la calle y camina. Da igual a donde, sólo hazlo. A mi me sirve el remedio. Más besos.

Anónimo dijo...

Eiii Mister!! Animatee!!
Cuando perdemos cosas por las que antes luchabamos.. tal vez la solución es buscar otras cosas por las que luchar.

Mil besitos

pd: No sabia que tenias hermanas.. Tienes hermanos?? jejeje