miércoles, 19 de septiembre de 2007

Cinco días

Cinco días sin escribir...
Quizá pueda parecer desgana, o que he estado ocupado en otras cosas, o algo así. Pero no.
Han sido cinco días de esos en los que se te pasan por la cabeza mil cosas (ninguna de ellas buena) y se te ocurren muchas cosas que escribir, resuenan en tus oídos mil letras que poder transcribir o recuerdas mil poemas que copiar aquí...
Miles de minutos perdidos, en su gran mayoría, pensando idioteces.
Pero bueno, hoy es otro día. Hoy estoy feliz con el mundo. Hoy he dicho "nunca más" al dolor voluntario sin posibilidad de redención, al triste sufrimiento cotidiano.
Llevo cinco días recordando canciones capaces de derramar lágrimas, de hacer sufrir, pero hoy soy feliz porque al fin, desde lo más profundo de mi alma, escucho un susurro que me dice "no merece la pena".
Me siento en paz conmigo mismo y, por primera vez en mi vida, tengo la sensación de que es el resto del mundo el que me debe algo a mí, no yo a él. A partir de hoy, ya no volveré a ser el idiota que se pasa las noches corriendo, en busca del sol.
Hoy he dado el paso de eliminar de mi vida nicks que me sobrecojan el corazón, tentativas de amarga comunicación y tortuosas ambigüedades...
Cinco días para llegar a este punto... Y ojalá cinco años así!!

Sigo aquí, esquivo la soledad;
A veces me va bien, a veces voy fatal
¿qué te puedo decir si lo mío es soñar (cantar)?
Sigo cerrando todos los bares
Y me escondo en los portales
Ya no malgasto noches junto a ti
Ya no suelo hacer promesas
Que luego nunca acabo por cumplir

Ya no me quedan versos para ti.


Es simple: matar o morir (o ambas cosas a la vez)

PD: Una sonrisa al rechazar las llamadas. Amarga, pero una sonrisa al fin y al cabo.
Y como fondo, tan sólo la desidia...

1 comentario:

Anónimo dijo...

neneeeeeeeee!!! que me alegro de que estes mejor!!! y que te dure!!!
MMMUUUUAAAAAAA!!!!!!!!!