miércoles, 12 de septiembre de 2007

Cómo empezar...

Hoy me he decidido a crear mi blog, en parte animado al ver el de mi amigo Raúl (gracias, Rul). Siempre he tenido tendencia a hacer cosas parecidas, pero hoy me he decidido a compartirlas con alguien más que mi propia soledad.
Realmente no sé en qué acabará esto: no sé si lo utilizaré a menudo, si me olvidaré de él a las dos semanas, si a la gente le gustará y me pedirá que siga escribiendo... Hoy por hoy, lo único que sé es cómo empieza: como medio a través del cual descargar mis desvaríos sin tener que molestar a nadie para que los escuche. En cierto modo, como dice el título, son palabras en el viento...
Supongo que espero que os guste a todos vosotros, aquellos para quien soy un poquito especial y quizá incluso alguien importante en vuestras vidas, pero realmente parto en este viaje con la idea de una larga marcha solitaria aunque llena de historias que poder contar...
Imagino que a algunos os parecerá aburrido, a otros cursi, algunos os mostraréis indiferentes e incluso habrá alguien a quien le disguste lo que escriba, pero sinceramente este blog no va dedicado para esa gente, sino para quien de verdad esté interesado en mi batalla cotidiana.

A todos vosotros, un abrazo enorme.

PD: Con todo esto no quiero decir que me olvide de todas esas personas a las que quiero, ya que estaré encantado de leer vuestros comentarios sobre lo que escribo ya sea aquí, por correo o en el messenger. De hecho, estoy segurísimo que esos comentarios me animarán a seguir escribiendo durante mucho más tiempo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo una duda...¿Este blog es incluso para amig@s que no son de toda la vida?..Jajaja :P

Anónimo dijo...

Yo estoy aquí para lo que quieras, siempre para escucharte y cuando me necesites. Yo te necesito y te echo de menos... Te quiere un montón... tu prima preferida!!! ;o) La Ro

Anónimo dijo...

Ei Mister... sigo leyendo. Esto mola, aunq ya sabes a mi me mola más con fotillos y cosas de esas. Pero bueno, te seguire cuando este danzando por el msn.

Besitossss

pd: Equipo!!!