viernes, 21 de septiembre de 2007

Un buen día...

Hoy ha sido un buen día, de esos que te hacen sentir bien.
Por la mañana un buen almuerzo en buena compañía, aprovechando la mañana.
Por la tarde mi primera reunión oficial como entrenador en la universidad, donde por primera vez me he sentido alguien "importante".
Después de un café de dos horas con "mi jefa", de tú a tú, una reunión de principio de temporada en la que puedes sentir el calor y la ilusión de la gente que te rodea...
Para terminar el día he dirigido un entrenamiento de esos que salen genial, con la gente trabajando con intensidad y ganas, y de los que se nota que disfrutan entrenando. Y por si fuera poco con esa sensación, la satisfacción de que toda una seleccionadora nacional te felicite por el entrenamiento...
La única posible pega del día hubiera sido que se me jodió mi plan para ir a Huelva a pasar unos días con Silvia después del puente de octubre, pero ha servido para poder adelantarlo una semana, así que no tendré que esperar tanto para volver a verla. Finalmente, estaré del 1 al 15 de octubre en Huelva con ella...
En fin, un día genial.
Aunque ya verás como llega alguien y lo jode...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ekipoooo!!! espero que todas tengais claro que eso del entrenamiento con intensidad y tal... x nosotras no va!!
no os da envidia que jorge hable asi de un ekipo que no es el nuestro???

A VER SI ESPABILAMOS UN POKITO NIÑAS!!!

PD: Mister... gracias x tu paciencia, y x todo lo demas!!

Anónimo dijo...

EEeeeeeeeee Que pasa Pellin!!?? Que nosotras de vez en cuando tb intentamos darlo todo, jooooo :(
El sabe que nosotras le queremos más y punto!
Muaaaaa