jueves, 22 de noviembre de 2007

Alguien mágico

Sinceramente, no sé si a alguien más le pasa o sólo me ocurre a mí.
A veces me encuentro con personas que, sin haber hecho nada por serlo, son especiales desde el primer momento. Me refiero a esas personas que poseen una cierta magia, un extraño e inexplicable encanto que hace que cada momento a su lado resulte digno de ser recordado.

Al igual que cuando entramos al cine a ver una comedia estamos predispuestos a reirnos (y acabamos riendo de cosas que en otro contexto no nos harían gracia), con ellos pasa algo parecido: es como si, a su lado, tuviera una predisposición hacia los buenos momentos, hacia la felicidad o la tranquilidad.
Son los dueños de esas palabras que en boca de cualquier otro tendrían la mitad de valor.
Es con ellos con quien quiero compartir mi camino, tanto en los buenos como en los malos momentos.
Son esas personas con las que, sólo recordando su sonrisa, me sorprendo a mí mismo sonriendo...

Hoy, después de varios años, ha vuelto a mi vida una de esas personas especiales.
Lo ha hecho por medio de este blog y, a través de él, quiero agradecérselo.
Va por ti, Raquel

d-.-b Canción del día: "Thank you" - Dido
http://es.youtube.com/watch?v=OBKij9Zpt5k
http://www.geocities.com/traducecanciones/dido-thank_you.htm

1 comentario:

Anónimo dijo...

No se si habrás visto una película que se llama Stardust. Es mágica, como el título de tú comentario de hoy. En ella aparece una estrella que por alguna razón cae en la tierra convertida en una mujer.
Cuando esa estrella se siente feliz irradia una luminosidad especial, algo que es apreciable por todos, eso es lo que he visto hoy en la cara de Raquel.
Creo que os pareceis mucho los dos, la profundidad de las palabras y la sensibilidad de la que solo muy pocos están dotados, la veo en Raquel cada día y la leo en tus comentarios...
Os viene de familia no??.
Me alegro infinitamente de que puedas hacer tanta huella como para que la gente quiera ser mejor persona.
Sigue así
NOE