miércoles, 14 de noviembre de 2007

Tiempo perdido

No sé si alguna vez os habéis arrepentido por algo.
Durante mi vida siempre he intentado hacer las cosas bien y en cada oportunidad que he tenido, a fin no arrepentirme nunca ni de lo que hago ni de haberme dejado algo por hacer...
Pues bien, hay veces que eso no basta.
Hacer las cosas bien no te asegura ser feliz, porque no todo el mundo lo merece. A veces hay que dejar de luchar por hacer sentirse especial a todos los que te rodean porque, cuando alguien te haga daño, no solo te dolerá lo que te haga sino también tus propios remordimientos por haber ofrecido más de la cuenta.
Lo más triste no es el dolor en sí, sino el vacío que se siente al mirar unos ojos donde antes veías mares de esperanza y darte cuenta de que hoy sólo quedan desiertos de tiempo perdido.
Siempre hay que ser especial en algo, por pequeño que sea. Sin embargo, en ocasiones es mejor permanecer gris y pasar desapercibido...
Sabiendo que haces las cosas bien, no hay posibilidad de arrepentimiento, pero como dice la canción "no me arrepiento de ná, pero se agria lo que hay: amor y odio, soledad".

Hay quien utiliza la tristeza ajena para engañarse y así poder olvidar la suya.
Sinceramente, odio ser yo el que los alimente, pero allá cada cual con su conciencia...
Buen provecho!

d-.-b Canción del día: "El amor es... un deporte muy raro!!" - La cabra mecánica
http://www.letrascanciones.org/la-cabra-mecanica/vestidos-de-domingo/el-amor-es-un-deporte-muy-raro.php
(Lo siento, no he encontrado vídeo, audio ni nada)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que decir.... Como escribes, sabes que no hay nadie a quien no le pueda gustar... Sobre lo que escribes.... Hay dias que o entiendo y dias que no, o más bien... dias que tengo claro quien es quien te hace sentir asi, pero hay otros que veo alguna frase que me hace dudar.... Hay días que al leer pasaria de quien me dice que he de pasar, y te llamaria para hablar, pero justo en ese momento, algo ocurre, y me arrepiento... Supongo que los recuerdos agrios, que son los que aparecen... Aun asi, que quede claro, que aunque parezca masoca, yo si que no cambio los buenos por nada....
Bueno, eso George.. que al fin me he decidido a dejarte algo aqui escrito... No se si te gustara mas o menos... Pero mas vale eso que na'.
Un beso