miércoles, 21 de noviembre de 2007

Eligiendo mi propio pasado

A partir de hoy, un mejor futuro sustentado en los cimientos de un nuevo presente gracias a una cínica sonrisa hacia el pasado. Difícil, pero comprensible.
Hoy empiezo de cero, "sin miedo a leyes o a nostalgias".
Hoy, indiferente ante lo que me perjudicó, empiezo a caminar seleccionando mis recuerdos, apoyándome en las personas que siempre estuvieron a mi lado y agradeciendo su ayuda más que nunca.
Atrás queda el tiempo perdido, la confianza traicionada y los esfuerzos por mejorar porque, como dice la película, al final todo se diluye en el tiempo como las lágrimas en la lluvia...
En mi cabeza todo sigue igual que ayer, pero hoy empiezo a caminar hacia adelante.

d-.-b Canciones del día: "In the end" y "Numb" - Linkin park
http://es.youtube.com/watch?v=OmsdgXqqUNA&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=TnijxsOAyMU
(Vídeos con letra incorporada)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ahi te queria yo ver!! siempre he pensado que cuando uno esta "bajito de moral", no sale de ese estado hasta que a uno mismo no le da la gana...
A veces hace falta que alguien te pegue un toke, otras veces simplemente uno mismo acaba hasta los cojones de estar asi, y repentinamente, decide cambiar de actitud... y, en mi opinion, ese es el camino xa q las cosas te empiecen a ir bien...
Un besazo tete, y que todo empiece a ir de bien a mejor!!

Anónimo dijo...

yo también espero que seas feliz...
(no esperaba algo así)