sábado, 10 de noviembre de 2007

Mi vida en canciones

Los que me conocéis bien, sabéis que me encanta la música y sobretodo sus letras. También sabéis que suelo utilizar frases de canciones a modo de refranes en determinadas situaciones.
Siempre he pensado que cada momento de nuestra vida tiene una banda sonora propia y desde aquí me gustaría hacer llegar la mía a todos los que me leéis.
Por favor, no caigáis en el error de limitaros a oir la canción. Leed su letra, dadle forma en vuestra cabeza, escuchad la canción y disfrutadla; pero sobretodo, reflexionad sobre el mensaje...

FUNCIONAMIENTO: En todas las canciones intentaré dejar un enlace a la letra y otro al videoclip en youtube, para que podáis leer lo que dice antes de escucharla. Por desgracia, no todas las canciones tienen videoclip oficial (la mayoría sólo tienen versiones en directo y algunas ni eso) y en el blog no hay manera de enlazar archivos mp3, por lo que algunas sólo llevarán el enlace de la letra. De todos modos, os recomendaría que me pidiérais la canción por el messenger y yo os la mandaré encantado...

Hoy, tarde bajonera.
Sentirte sólo, rodeado de un montón de gente; triste, escuchando las risas de los demás; perdido, buscando las señales que me indiquen mi camino; impotente, chocando una y otra vez contra el muro de los recuerdos...

d-.-b Canción del día: "Migas de pan" - Despistaos
http://goear.com/listen.php?v=317faae
http://www.letrascanciones.org/despistaos/lejos/migas-de-pan.php?l=en

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Escucha "Socio de la soledad". Andrés Calamaro

Anónimo dijo...

ey te dije que te leeria,he intentado escuchar la canción pero no la encuentro,cuando puedas hablamos y me la pasas.un abrazo y sigue así.sergio(el pivote malo)

Anónimo dijo...

tete, la cancion la tienes en este link: http://goear.com/listen.php?v=317faae

en goear.com hay muchisimas canciones y no hace falta descargarlas xa oirlas... prueba ahi la proxima vez!
Mua!!

P.D.: x cierto cabron, me he pasado todo el dia durmiendo x tu culpa!

Anónimo dijo...

Por tu culpa no he sido persona para levantarme a las 13:30 a ver a mi amigos jugar y han hecho el partido de su vida.....
Me caes mal.........