viernes, 16 de noviembre de 2007

Caminando en círculos

Hay pocas sensaciones más extrañas que la de sentir que no puedes dirigir tus pasos.
Es duro, pero sabes que caminas hacia algo que eres consciente de que te hará daño y aún así no puedes cambiar tu rumbo: caminas y caminas, ves venir el dolor pero no puedes aminorar la marcha...
Son esos momentos en los que no puedes dejar de recordar y, como dice la canción: "yo no tengo memoria, tengo una corona de espinas".
Hoy, creo que paso el testigo. Hoy dejo que sea otro el que sufra...
¿La diferencia? Que yo no me recrearé en su dolor.
Al fin y al cabo, cada cual es su propio castigo...

Hoy dos canciones: una para cantarla y otra para ser yo al que se la canten:

d-.-b Canción del día: "El huracán" - La vela puerca
http://es.youtube.com/watch?v=k_LtBtS4Nck
http://www.letrascanciones.org/la-vela-puerca/de-bichos-y-flores/el-huracan.php

d-.-b Canción del día: "Buenos Aires" - Carlos Chaouen
http://www.lyrics-explorer.com/lyrics/artists/c/carlos_chaouen/buenos_aires.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

es curioso como en ocasiones hay gente que sabe mejor que tu describir lo que te pasa... creo q esa sensacion de saber que vas mal encaminado pero no encuentras la forma de cambiar el rumbo nos ocurre a todos en algun momento. yo estoy en esa situación continuamente desde ace unos meses. desconfianza, inseguridad.. sensaciones mut poco apropiadas para disfrutar d ela vida.
Poca gente es capaz de expresar con tanta precisión las sensaciones de cada instante de su vida, sus sentimientos, de tal forma que haces al resto participe de esas sensacions, tanto de las buenas como de las malas... gracias por regalarnos lecciones sobre eso que en general vamos tan peces todo: sentimientos y exteriorizacion de estos.
personalmente, tus escritos sirven muchas veces para explicarme realmente que me ocurre a mi... gracias por compartir tu "inteligencia" con los demás.