jueves, 29 de noviembre de 2007

Pequeñas sorpresas

No pensaba escribir nada hasta la noche, pero me ha pasado algo curioso, así que lo contaré en cinco minutos.
Últimamente me encuentro pequeñas sorpresas que me alegran el día: ahora mismo, por ejemplo, me ha venido una canción que hacía muchos años que no escuchaba y que nunca ha sido especial para mí, pero me he encontrado tarareándola por casa.
Hasta ahí todo parece más o menos normal, pero he buscado la letra en internet porque hace tantos años que no la escuchaba que cuando lo hice por última vez ni siquiera sabía lo que decía.
Pues bien, cuando la he leído, me he dado cuenta de que es como si la hubieran escrito para mí hace años, sabiendo como sería mi vida hoy. O como si hubiera podido escribirla yo mismo en este preciso momento sin saber que ya existe...
¿Sabes? El destino me va dejando cada vez más pistas...
...y yo cada vez confío más en él

Frase del día: "The impossible is possible tonight, believe in me as I believe in you"

d-.-b "Tonight, tonight" - The Smashing Pumpkins
http://es.youtube.com/watch?v=EsZYqaSc4cU
http://cancionestraducidas.vivelaweb.com/1/tonight.htm

No hay comentarios: