miércoles, 7 de noviembre de 2007

Cenizas

Hay veces en la vida en que presenciamos la lenta y angustiosa muerte de algo.
Nos sorprendemos a nosotros mismos observando inmóviles como lo que en tiempos fue un gran incendio, ha ido menguando hasta convertirse en una pequeña hoguera. Supongo que en el fondo de nuestro corazón siempre nos queda la esperanza pasiva del resurgimiento a través de una pequeña llama que, pese a ser insignificante, supone el último reducto de nuestro fuego...
Sin embargo, a veces el fuego se apaga.
Se va apagando y nos asombramos, confesándonos incrédulos al presenciar la muerte de algo que dimos por muerto mucho tiempo atrás.
Nos desesperamos observando cómo se extingue la última llama, aunque haga días que esperemos ese momento.
Nos sentimos tristes al mirar las cenizas humeantes, aunque haga semanas que hayamos aceptado ese final.
Y nos sentimos vacíos al haber perdido el motivo por el que luchar, aunque haga meses que hayamos abandonado la lucha...

d-.-b Canción del día: "La carta" - Héroes del silencio
http://www.goear.com/listen.php?v=c536181
http://www.letrascanciones.org/heroes-del-silencio/senderos-de-traicion/la-carta.php

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad es que no se que escribir,simplemente voy a intentar describir lo que siento.Mis tristezas siempre han sido vanales y no se si eso es bueno o malo,solo se que jamás he tenido ese sentimiento,en cambio la tristeza en este articulo refleja un sentimiento mucho mas profundo,una tristeza que arranca el corazón y ye mata el alma.No se lo ha pasado,solo puedo decirte que ánimo que puedes hablar conmigo cuando quieras.Espero haber entendido bien el artículo.

Anónimo dijo...

Sin duda alguna. Este es el texto que más me ha gustado...
Yo alguna vez me he sentido asi..
Y que decir... yo me quede con una frase de peli.. "Nada termina hasta que tu sientes que ha terminado"
Besitos;)