miércoles, 28 de noviembre de 2007

Sonriendo

Hoy, día genial:
-Por la mañana, un empujoncito de los que te ayudan a afrontar el día con una sonrisa.
-A mediodía, partido con la selección y estoy que me salgo. Además, he marcado uno de los goles más bonitos de mi vida, más otros 4 o 5 que no han estado mal jejeje.
-Por la tarde, partido casi perfecto de mis chicas de balonmano.
-¿Y la noche? Seguro que la noche es aún mejor que todo el resto del día junto...

Frase del día: "Yo quiero que me enseñes a hacer eso que has hecho en el último gol"

d-.-b "I got you (I feel good)" - James Brown
http://es.youtube.com/watch?v=ludIEJ-24rk
http://www.universound.ca/es/titulo/0901/ (la traducción tiene algún fallo, pero es la única que he encontrado)

1 comentario:

Anónimo dijo...

jejejeje miralo que feliz él! Muy bien Mister
Sabes que? Esta tarde, yaaaa, empiezo la rehabilitación uueeee, a veremos que tal
Tu a seguir asi de bien.. por cierto nunca mencionas lo feliz que te hacen tus xicas del baloncesto.. ya no nos quieres???
Muaaaaa