martes, 27 de noviembre de 2007

Soñando

Últimamente sueño demasiado...
Sueño que, como dice la canción del día, escribo para ti y aunque hayan mil personas, sólo estás tú ahí.
Me gusta soñar porque es como escapar de mi propia vida y elegir el destino que me gustaría vivir: es entrar en un mundo en el que tú y yo somos nuestros propios reyes y olvidamos las absurdas leyes que nos torturan.
Allí es donde tiemblo, fantaseo, me asusto, me ilusiono, me sorprendo, acaricio, suspiro, beso... Es donde crezco, maduro, envejezco, me marchito y renazco una y mil veces a tu lado...

Sí, creo que sueño demasiado... ¡pero no pararé hasta que mis sueños se hagan realidad!
Como dice la canción: "y seguiré cantando mientras te vea a ti sonreír"

[NOVEDAD] Frase del momento: "La gran pesadilla es despertar cuando no se tiene otro lugar más allá de los propios sueños"

d-.-b "Ayer soñé" - Benito Kamelas
http://es.youtube.com/watch?v=WlIPCvXJ8LQ
http://www.coveralia.com/letras/ayer-sone-benito-kamelas.php

No hay comentarios: