martes, 6 de noviembre de 2007

A todos vosotros

Quiero dar las gracias a todos los que leeis mi blog y, con vuestros comentarios, ayudáis a que siga vivo. Sin vosotros, nada tendría sentido...
También quería aprovechar para pediros una cosita: por favor, poned quién sois en los comentarios. No hace falta registrarse y a mí me ayudaría un montón porque, aunque hay gente a la que se la reconoce enseguida (véase Martita), hay otros que no tanto... Hoy, sin ir más lejos, llevo un rato intentando descifrar quién hizo el último comentario de mi blog y no hay manera.
De todos modos, gracias de nuevo y seguid así: "tu mirada me atormenta, tu sonrisa me alimenta, [...] cuando hablas me sorprendo, cuando corres me das aliento"

d-.-b Canción del día: "Palabras para Julia" - Los suaves
http://es.youtube.com/watch?v=R0Jh7Sv4SKk
http://www.musica.com/letras.asp?letra=888407

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!
Jorge, muy buena la idea de... "la canción del momento".
Además Los Suaves... hacía tiempo que no los escuchaba.
Muchas gracias a ti porque además de dejarnos leer tus pensamientos ahora también nos pones banda sonora :-)

Besitos y a seguir así!

Anónimo dijo...

Gracias a tí...capaz de abrir ante nuestros ojos el universo inmenso...de tu corazón.