lunes, 24 de diciembre de 2007

Ayer

Hay ocasiones en las que prevees qué hará tu cabeza. Sabes qué va a rondar por ella y puedes intentar "orientar" tus pensamientos.
Ayer te dije: "No voy a parar quieto. Voy a rodearme de gente para no tener tiempo de echarte de menos"
Y, por supuesto, no lo conseguí. Era imposible ocultar mi sonrisa...
Pensé que, al menos, al estar con más gente me distraería un poco, pero no podía dejar de recordar lo bien que me sentía hace tan sólo unas horas.
Descubrí que todas esas personas que sois importantes para mí estábais impacientes por saber cómo había ido: llamadas por teléfono, conversaciones por messenger, sms, comentarios en el blog... (gracias a todos)
Me sorprendí a mí mismo oyendo hablar a un amigo, pero escuchando sólo tu voz dentro de mi cabeza y olvidando lo demás.
Miraba la tele y sólo veía tus ojos.
Comprendí que era imposible intentar apartarte de mi mente, aunque fuera durante un sólo segundo.
Degusté el sabor a canela de tu té, mientras intentaba adivinar el sabor de tus labios.
Olvidé comer, como cuando te miraba a los ojos.
Me acosté, abrazando la almohada como te abrazaba a ti.
Dí vueltas y más vueltas, recordando cada maravilloso minuto de este fin de semana.
Me dormí, con la esperanza de encontrarte en mis sueños.
Despertaba a menudo, alargando mi brazo para buscarte, por si aún estabas aquí.
Me levanté, sin poder dejar de pensar en ti.
Y no pude evitar escribirte...

d-.-b "Ayer soñé" - Benito Kamelas
http://es.youtube.com/watch?v=WlIPCvXJ8LQ
http://www.coveralia.com/letras/ayer-sone-benito-kamelas.php
Es la segunda ocasión en la que la utilizo, pero hoy su letra tiene mucho más sentido del que tuvo cuando la elegí por primera vez.
¿Por qué? Porque ahora sé que, aunque hayan mil personas, sólo escribo para ti.
Y, aunque la distancia ha hecho que te tengas que marchar, no necesito un duende para saber nada cambiará...
(A veces los sueños se hacen realidad)

No hay comentarios: