lunes, 3 de diciembre de 2007

Edición anterior

Se dice que todo ocurre por alguna razón, aunque a veces esa razón no esté nada clara. Pero, con el tiempo y con fe, puede que la encontremos...
Lo que fue, lo que es y lo que será son sólo piezas de un puzzle que encajan poco a poco...

Edición anterior, capítulo 2x18: "La cualidad de la clemencia"

Esta serie es, sin lugar a dudas, la mejor que he visto en mi vida.
Nunca he aprendido tanto como con ella ni me he emocionado tanto con ninguna otra. Muchas películas consiguen hacerme llorar, pero esta serie es especial...
Llevo años enganchado y cada vez me gusta más, sobretodo ahora que he encontrado nuevos capítulos. Aún recuerdo cuando la echaban en Canal + a mediodía y al acabar, me iba del comedor disimulando para que mi madre no viera como me caían los lagrimones... (me daba vergüencilla)

Para mí representa el lado bueno que todo tenemos dentro y la necesidad de obedecerlo.
Siempre hay una oportunidad de hacer el bien y, aunque no todos recibimos el periódico del día siguiente, algunos tenemos las mismas ganas de mejorar el mundo...

Frase del día: "Tanta hermosura que se pierden tonos grises"

1 comentario:

Anónimo dijo...

si señor, a mi tb me encanta esa serie...