miércoles, 12 de diciembre de 2007

Locura y libertad (el poder de los deseos)

Hoy sí:
Y en mi locura encontré la libertad y la seguridad:
la libertad de la soledad
y la seguridad que da el que no le entiendan a uno,

pues quienes nos comprenden esclavizan algo de nosotros...

¡¡¡No quiero más libertad!!! No la quiero, si la soledad es el precio que hay que pagar por ella.
Prefiero mil veces sentirme esclavo que sentirme solo.
Y, aunque en noches como hoy me falten las fuerzas para caminar, seguiré mi camino aunque sea arrastrándome...

Puede que, a veces, desearlo no sea suficiente.
Puede que nos falte todo lo demás.
O puede que desearlo sea lo único que realmente necesitemos...


Frase del día: "Porque no sé cuánto tiempo se puede sobrevivir de esta manera..."

d-.-b "Vienes detrás" - Reincidentes
http://www.letrascanciones.org/reincidentes/te-lo-dije/viene-detras.php
(y quizá no sea yo el que la canta, sino el que señala...)

No hay comentarios: