lunes, 10 de diciembre de 2007

Cómo hablar...

Cómo hablar, si cada parte de mi mente es tuya
y si no encuentro la palabra exacta, cómo hablar.
Cómo decirte que me has ganado poquito a poco
tú que llegaste por casualidad, cómo hablar...

Cómo hablar, si las palabras huyen de mi boca
mientras escucho tu voz al soñar, cómo hablar
cuando me inquieto mientras intento no gritar tu nombre
porque me muero de felicidad, cómo hablar...

Cómo hablar, si una mirada lo diría todo,
y una caricia escribiría un mar, cómo hablar.
Porque mis manos no pararán ya de pintar tu cuerpo
hasta encontrarse con la realidad, cómo hablar...

Cómo hablar, si no tenerte me deja sin aire
y en tus susurros puedo respirar, cómo hablar.
Si por tocarte, por abrazarte dejaría todo,
me lanzaría hacia la eternidad, cómo hablar...

Cómo hablar, si hasta mis sueños llevan ya tu nombre y
sólo al soñarte consigo volar, cómo hablar.
Es con tus besos con los que quiero forjar mi destino
y junto a ti ya nunca más llorar, cómo hablar...


Frase del día: "Aún no se puede decir, pero está ahí..."

d-.-b "Cómo hablar" - Amaral con Iván Ferreiro
http://www.youtube.com/watch?v=MlGz3Se_gdM
http://www.letrascanciones.org/amaral/una-pequena-parte-del-mundo/como-hablar.php

No hay comentarios: