jueves, 13 de diciembre de 2007

Un día duro

-Por la mañana, hartón a llorar con una peli (pero no me arrepiento de haberla visto).
-A mediodía, penoso partido con los chicos de la uni (si la cabeza no está en el sitio, el cuerpo no responde).
-Por la tarde, después del partido de las chicas, cinco horas en urgencias con una de ellas.
Y sin embargo, como siempre, una sonrisa al final del día hace que todo lo demás se esfume...
Gracias de nuevo por estar ahí, aunque sea al otro lado del teléfono.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué película es?
Yo también necesito llorar...

Anónimo dijo...

...dicen que la dureza de los echos es inversamente proporcional al tiempo que tardan en desaparecer las secuelas...
Yo, personalmente, no me lo creo.
Ahora te toca a tí opinar.

Besitos desde algún rincón...

Anónimo dijo...

Que ha pasado con una de tus xicas?? Ya me cuentas