miércoles, 26 de diciembre de 2007

Noe

Muchas veces he bromeado con Raquel, diciéndole que no eres una buena influencia o que me caes mal... Nunca he hablado en serio porque sé que, en cierto modo, estabas ocupando el papel del Pepito Grillo que todos necesitamos para no hacer locuras.
Al mismo tiempo, comprendía tu manera de ver las cosas y era completamente consciente de que, visto desde fuera, podía parecer casi un suicidio.
Sinceramente, siempre pensé ese lado racional nunca desaparecería por mucho "brillo" que pudieras ver en sus ojos o en mis palabras...

Y, sin embargo, hoy.
Hoy tú misma has podido sentir la magia que nos rodea.
Hoy te has dado cuenta de que lo que nos envuelve es demasiado especial como para arriesgarnos a dejarlo escapar...

Como le dije a Raquel, mi ilusión siempre ha sido enorme desde el primer día, porque estoy completamente seguro de lo que siento y todas las personas que pueden verlo a diario me animan para que siga luchando por ella.
Y sin embargo has sido tú la que, sin haber visto cómo me brillan los ojos cuando pienso en ella o cómo me cambia la voz cuando pronuncio su nombre, se ha dado cuenta de que nada nos puede apartar del hechizo que nos une, siendo capaz de animarla a luchar por mí.
Para mí es muy importante que tú, que siempre has dicho que hay que pensar mucho las cosas y no arriesgar tanto, hayas dicho que lo nuestro es algo por lo que vale la pena arriesgarse y que merece la pena intentarlo...
Gracias por creer en nosotros.

También quiero darte las gracias por estar al lado de Raquel, por ayudarla con tus consejos (aunque alguna vez me perjudiquen, sé que los das con la mejor intención), pero sobretodo por ayudarla a buscar la felicidad...
Sé que nunca encontraré las palabras que me permitan expresar toda la gratitud que siento, pero espero acercarme un poco más cuando pueda darte un abrazote que intente cubrir las carencias de mi voz...

Gracias de corazón.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajajaja
La verdad me ha sorprendido gratamente que mi persona haya sido argumento de uno de tus comentarios.
Los leo cada día, y puedo ver en ellos la ilusión con la que estás viviendo este nuevo sentimiento.

Es cierto que soy como una especie de Pepito Grillo para Ráquel, pero entiende que como amiga no puedo permitir que cometa una locura. Tiene que tener las cosas muy claras, y pisar sobre terreno seguro, es decir; que no se apresure, porque en está historia la que tiene más que perder es ella, tú lo tienes más fácil en ese sentido.
Solo es que no me gustaria verla sufrir, de ninguna forma.

Te doy las gracias yo a ti, porque estás haciendo que mi amiga sea una persona más feliz, Veo a Raquel y es el vivo reflejo de una niña de 15 años, ilusionada, nerviosa, como con su primer amor.

En la vida hay que ser valiente, dejar atras lo que no nos termina de llenar y coger lo que nos hace sentir vivos.
Creo que es tu oportunidad Raquel.

Aprovecho para decirte, que tus comentarios me recuerdan mucho a Jorge Bucay, y no hay ninguno de ellos que no me sirva para reflexionar sobre como mejorar en mi vida.

A ti, que te gusta poner canciones al finalizar tus comentarios; te envio está.

Creo que os viene al pelo a los dos.

http://www.youtube.com/watch?v=C4U17zLcGNw
"Que yo no lo sabía" Elefantes

Raquel, Vive tú!!!
(por un comentario tuyo de un sms de ayer)