viernes, 14 de diciembre de 2007

Comentarios

Antes de nada, quiero dar las gracias una vez más por los comentarios, porque, aunque parezca una tontería, son ellos los que le dan valor al blog.
Al fin y al cabo, todo lo que escribo podría quedarse guardado en documento de word, pero creo que la verdadera grandeza del blog radica en la simbiosis entre mis textos y vuestros comentarios...

Además, me gustaría poder responder a las personas que han firmado como "no temas...", "de cada error..." o el ya típico "anónimo". Me encantaría poder daros mi opinión sobre los comentarios o incluso explicaros el sentido de un post que por lo visto no he sabido plasmar bien (esto va por ti, "de cada error..."), pero sobretodo me gustaría poder agradeceros personalmente vuestras aportaciones como hago con todas las personas que participan en el blog.

Un beso enorme para todos y todas!!


Frase del día: "Haz el favor de decirle a quien sea que te refieres que te lleve a su lado. No se puede consentir tanta melancolía..."
(Yo no creo que sea melancolía, pero la frase me gusta)

No hay comentarios: