miércoles, 12 de diciembre de 2007

Pequeña recaída...

Hay noches en las que a mí también me faltan fuerzas.

Yo también tengo momentos en que sólo recuerdo lo malo que nos rodea.
A veces, yo también me hundo.
Sí, yo también siento miedo...

...pero nadie dijo que fuese fácil...
y dejando atrás el lastre de mi cobardía...

A partir de hoy, ya no más "días perdidos", no más noches sin palabras.
Después de horas recordando cada minuto desde el primero, después de releer cada palabra una y otra vez, mi camino no se detiene.
Una vez más, me doy cuenta de que te necesito para vivir.
Nunca más dejaré que mi cobardía pueda conmigo.
Hoy, a pecho descubierto y con el corazón como única arma, vuelvo a la lucha...


Frase del día: "Si el futuro ya te lo has gastado, te regalaré alguno con más brillo"

d-.-b "No me canso"- Carlos Chaouen
http://www.goear.com/listen.php?v=6e96235
http://www.carloschaouen.com/musica/letrascd3.htm#3

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tu sabes q es lo mejor xa las recaidas??? apoyarte el la gente q te rodea y te kiere, asi q ya sabes!!
un besazo enorme!!

Anónimo dijo...

Venga mister muxo animoooo!!
En mi no te apoyes que ya me basta con mantenerme de pie jejejeje, no hombre el Domingo estará ahi, asiq podras marearme, y te daré cariño
Muaaaaa