lunes, 31 de diciembre de 2007

Fin de año

Tiempo de reflexión.
Es el momento de volver la vista atrás para valorar lo que ha sido el año que acaba...

He vivido alguno de los peores momentos de mi vida: he perdido a gente que quiero, he querido a gente que no lo merecía y he llorado mucho por ello... He hecho daño, me han hecho daño y a veces yo mismo he sido el encargado de hacerme sufrir...
Pero bueno, como dice la canción: "No me arrepiento de ná, pero se agria lo que hay". Al menos tengo el consuelo de, aunque las cosas no resultaran de color de rosa, saber que lo hice lo mejor que pude...

Sin embargo, al igual que pasa después de un día de mierda en el que una pequeña sonrisa al llegar la noche hace que todo valga la pena, el final de este año hace olvidar todas y cada una de las cosas malas que han ocurrido durante él.
Estoy viviendo el mejor momento de mi vida, sintiendo cosas demasiado especiales para ser expresadas con palabras y teniendo la certeza de que son sólo un pequeño anticipo de toda la felicidad que me espera en el futuro.
Estas últimas semanas compensan todas las lágrimas derramadas durante el año.
Gracias a ti, todo tiene sentido.

Es difícil encontrar una conclusión, pero me quedo con la idea que me invade desde que me desperté esta mañana:
"Hoy no acaba un año. Hoy empieza una nueva vida"


PD: No puedo terminar sin dar las gracias a todas las personas que compartís mi vida (tanto a los nuevos como a los de siempre) por ayudarme en los malos momentos y disfrutar junto a mí los buenos.
Gracias por ayudarme a levantar, por compartir mi carga, por disfrutar conmigo el paisaje y, sobretodo, por caminar a mi lado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi balance se queda en el medio: ni bueno ni malo. Esto podría interpretarse como que han habido las mismas cosas buenas que malas; pero no es así. Han habido muchas más cosas buenas, y muy buenas: doy un paso más allá haciendo cosas que realmente quiero cuando me apetece, conozco gente nueva muy interesante, alegría, amor, aumento espectacular de la familia...pero las cosas malas han sido HORRIBLES (tengo la voz en la cabeza de mi madre repitiendo, "y podrían haber sido peores eh?")accidentes, desengaños, miedos, poca salud, poco dinero...
Aún así aquí estoy, decidida a pasar el 2007 y plantarle cara al 2008 para poder exprimir de él cada gota en cada día y...

...no more tears to cry!

Un besito...

Anónimo dijo...

Yo ya hice mi balance del 2007 en mi fotolog, x aqui decir que el 2008 es el año del que mas cosas he esperado nunca tan solo al empezarlo.
Conseguir que las dos cosas que más me preocupan y me llenan salga bien, me haria tan feliz, que me da mucho miedo empezar el año.
Miro y pienso.. ufffff se lo que quiero, pero no va a ser fácil.
Asiq na moxuelin, espero que este ahi sonriendome siempre. Yo espero estar ahi sonriendo viendo el inicido de tu nueva vida
Tqmuxooo. Un abrazote